Aug 082012
 

Este es un comentario simple solo para sacarme la idea de la mente y que mi siguiente post sea libre de política.

Por fin terminaron las elecciones, en el intento perdí (al menos) un amigo y otros tantos cayeron un poquito de mi gracia. En cuanto a amistad no me dieron ni un solo beneficio, en cuanto a perspectiva aprendí una sola cosa. Sin importar quien sea el ganador, sin importar fraude o no, esa persona no fue escogida por la mayoría. Sin importar quien ganara al menos el 60% voto en contra de el, así que para estas elecciones era imposible escoger a alguien democráticamente.

Segundo y lo único que puede hacerme enojar. Que los de los demás partidos (a los del PRD les encanta decir eso) digan “Tu voto inútil”. Entiendan, su voto fue tan inútil como el mío, o tal ves mas porque yo tenia razones, vi todas las propuestas y escogí a un candidato. No me fui solo por su promesas de campaña o porque hablaban bonito. Los únicos votos inútiles son los que no se hicieron, si no gano tu candidato aguántate; todos los partidos manipularon a la gente de una u otra forma y algunos lo siguen haciendo con tal de ganar. Si tu partido no fue lo suficientemente convincente ni modo, el mío tampoco; mejor suerte para la próxima.

Con esto se termina cualquier comentario que tenga de política, por esa misma razón este post será fuertemente censurado; quedan avisados.

 Posted by at 12:10 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)